Los productos y gastos de envío del presente portal se distribuirán en los siguientes lugares:
NOTA INFORMATIVA PARA LAS VENTA EN CEUTA Y MELILLA E ISLAS CANARIAS: Teniendo en cuenta el régimen fiscal diferenciado de España Peninsular y las Islas Canarias y Ceuta y Melilla, informamos de lo siguiente:
Las empresa de reparto de los productos expuestos en el presente portal es:
NOTA INFORMATIVA.- Los gastos de envío son gratuitos a partir de compras superiores a 40€, pero si hay devolución, los gastos siempre irán a cargo del cliente.
EL PRESTADOR se reserva el derecho de modificación, suspensión temporal o cancelación, en cualquier momento del servicio.
EL PRESTADOR se reserva el derecho a rechazar aquellas compras que no superen los controles de seguridad establecidos en sus sistemas de comercio electrónico, y en los sistemas de seguridad de los prestadores de servicios de pago, que haya contratado para la gestión de los pagos en este Portal.
Formas de envío y plazos de entrega:
- Los plazos de entrega se realizarán de la siguiente forma: Entre 24h-48h si el destino es España Peninsular. Si el destino es a las Islas Baleares, Islas Canarias y Ceuta y melilla el plazo de entrega será de 3-4 días. Siempre será en días laborables de lunes-viernes, desde que se realiza el pago.
- Quedan excluidos los sábados, días festivos y fiestas locales. Solo en caso de tenerlos en stock. Para pedidos no disponibles en stock, el plazo será como máximo 30 días o, en caso de que sea superior, informaremos al cliente del nuevo plazo estimado.
- Los pedidos que se realicen después de las 12:00h empezarán a contar a partir del día siguiente hábil.
- La confirmación de pago dará inicio al compromiso del servicio: Las transferencias bancarias tardan entre 24-48h en ser confirmadas. Una vez transcurrido este período de tiempo, se inicia el cómputo de los plazos para la entrega.
- No se admitirán envíos a apartados de correos.
- EL PRESTADOR garantiza la elaboración del pedido siempre que haya existencias en stock, el mismo día de la llegada del mismo, o el día que se reciba el pago.
- Se procederá la entrega al transportista de todos aquellos pedidos que se formalicen, al día siguiente hábil de la solicitud del pedido, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable.
- EL PRESTADOR se reserva el derecho a variar el tipo de envío y la compañía, por la cual se efectúa el transporte de la mercancía, siempre y cuando, no suponga un perjuicio manifiesto para el cliente.
- Se informa al usuario que en el momento de la entrega de la mercancía, si el mismo estuviera ausente, y se tuviera que realizar una segunda entrega en el domicilio del cliente, los portes serán de su cuenta y cargo exclusivo, o bien, deberá acudir a la delegación de la empresa de reparto que le corresponda por cercanía, para proceder a la recogida del pedido.
La política de entrega de los pedidos y los posibles cambios de productos se regirán por las siguientes reglas:
- Reembolsar la cantidad que el cliente hubiera abonado por el producto comprado, sin ningún tipo de indemnización al mismo, a través del mismo medio por el que se ha realizado el pago.
- Sustituir por otro modelo, de igual calidad y valor, disponible en stock, previo consentimiento por parte del cliente.
- Si hubiere posibilidad de disponer del mismo producto, en un plazo posterior, enviarlo en un nuevo término de entrega, pactado previamente con el cliente. Si no se le devolvería el importe abonado al cliente, en caso de no estar conforme.
Antes de la contratación, el cliente tendrá a su disposición en el portal la información relativa a los trámites que deben seguirse para la celebración del contrato electrónico de compraventa de productos o servicios a través del Servicio.
Para llevar a cabo el proceso de compra on-line, se le requerirán los datos que sean necesarios para realizar la ejecución y control de la compra (incluidos la entrega del producto y el pago del precio).
Los datos de facturación serán aquellos que consten en el registro del usuario. EL PRESTADOR no se responsabiliza de los errores cometidos por el usuario en los datos que nos facilite para la realización de la compra, debiendo el usuario prestar especial atención en la cumplimentación de los formularios y sin perjuicio de la posibilidad de corregir dichos datos tras la realización de la compra.
Si el usuario introduce datos erróneos durante el proceso de compra y su corrección da lugar a gastos, EL PRESTADOR se reserva el derecho a cargar a cuenta del Usuario dichos gastos o a anular la compra solicitada.
El procedimiento de compra on-line consta de varias fases:
1ª Fase: Rellenar el formulario con los datos personales e identificativos por parte del cliente.
2ª Fase: Escoger los productos de la compra por parte del usuario.
3ª Fase: Confirmación del pedido por parte de EL PRESTADOR, momento en que se perfecciona el contrato al amparo de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico.
Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos [Insértese su nombre, su dirección completa y, si dispone de ellos, su número de teléfono, su número de fax y su dirección de correo electrónico] su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.
4ª Fase: Pago, donde constarán todos los importes a cobrar, incluidos los impuestos, tasas y gastos, en su caso.
5ª Fase: Envío de los productos elegidos por el usuario, que corresponde al vendedor.
EL PRESTADOR pone a disposición de los clientes un medio de información veraz y económico, de acuerdo con la normativa actual, al tratarse de contratos fuera de establecimiento y, asimismo, para modificar sus datos de registro, podrá dirigirse al servicio de atención al cliente:
Derecho de desistimiento
Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.
El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes.
Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.
Consecuencias del desistimiento
En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato.
Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.
Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato.
Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. (Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes). Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.
Modelo de formulario de desistimiento
A la atención de ROSA Mª MUIÑOS CORREA, con NIF 34980396H y domicilio social situado en Rua Encarnación, 13, 32800 Celanova (Orense).
Télefono 988 45 10 33. Correo electrónico info@joyeriamuinos.es .
Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de venta del siguiente bien: __________________________________
Pedido recibido el __________________________________
Nombre del consumidor __________________________________
Domicilio del consumidor __________________________________
Firma del consumidor(solo si el presente formulario se presenta en papel)
Fecha